Luego de confirmar los arribos de MatÃas Viña, Fausto Vera y AnÃbal Moreno, la dirigencia de River marcó nuevos objetivos en el mercado de pases. Centró buena parte de su atención en Europa, donde uno de los apuntados por Marcelo Gallardo escuchaba ofertas y se preparaba para definir su futuro. Finalmente, la novela le fue esquiva al Millo, debido a que el futbolista atendió a Inter Miami y confirmó su futuro en el equipo de Lionel Messi.
River parecÃa encontrar un resquicio importante en la novela, debido a que el futbolista no descartaba la idea de regresar al fútbol argentino. Por esta razón, Stefano Di Carlo no se anduvo con vueltas e hizo sonar el teléfono de Celta de Vigo, equipo dueño del pase del futbolista que pedÃa una suma cercana a los 5 millones de euros para desprenderse de su pase.
Sin embargo, la novela que posicionaba como protagonista a Tadeo Allende estaba lejos de ser sencilla para el Millonario. En primer lugar, por las postura de Celta de Vigo, que, a pesar de mostrarse abierto a negociar, no bajaba sus pretensiones. Por otra parte, a raÃz de la aparición de distintos competidores, como Inter Miami, que regresó a la carga y diagramó una nueva operación.
En este contexto, el conjunto de la Major League Soccer alcanzó un entendimiento con el equipo español y confirmó el cierre de la novela. “Inter Miami logró un acuerdo verbal por Tadeo Allende”, confirmaron Germán GarcÃa Grova y Tom Bogert, anticipando el regreso del delantero de 26 años al equipo que dirige tácticamente Javier Mascherano.
River y su panorama
En las últimas horas, River quedó obligado a tachar dos nombres de su lista de posibilidades para reforzar la delantera del equipo de Marcelo Gallardo: además de descartar a Tadeo Allende, se hizo eco de la inminente salida de Santino Andino al exterior. Por lo tanto, Marcelo Gallardo deberá buscar nuevas opciones para acompañar a Sebastián Driussi y suplir la baja de Miguel Borja.



