El plantel de River continúa con su pretemporada en San Martín de Los Andes con la presencia de los tres refuerzos que llegaron hasta el momento en este mercado de pases y de los dos futbolistas que regresaron a la institución por pedido expreso del entrenador Marcelo Gallardo tras sus préstamos en otros clubes del fútbol argentino.
Los que volvieron al club son el mediocampista Tomás Galván tras su paso exitoso por Vélez (logró dos títulos) y el arquero Ezequiel Centurión, quien regresó a River tras consagrarse de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia de Mendoza. Este último futbolista interesa en un equipo que disputará la Copa Libertadores en 2026.
Según trascendió, Ezequiel Centurión es pretendido nuevamente por Independiente Rivadavia de Mendoza. El presidente de La Lepra mendocina, Daniel Vila, reveló que desean el regreso del arquero, independientemente de lo que ocurra con la posibilidad de que el delantero colombiano Sebastián Villa se incorpore al Millonario.
“Más allá de Sebastián sí o Sebastián no a River, nos interesaría que Ezequiel Centurión volviera, por supuesto”, aseguró Daniel Vila en diálogo con TyC Sports. “Tuvo un gran desempeño en el club el año pasado, se ganó el cariño de la gente y nos encantaría que volviera, por supuesto”, sentenció el mandamás deIndependiente Rivadavia.
De esta manera, Daniel Vila reflejó que tienen el deseo de repatriar a Ezequiel Centurión aunque hace poco incorporaron a Ramiro Macagno. De esta manera, habrá que esperar para saber si avanzan o no por el arquero suplente de River o sólo se trata de un deseo debido al gran nivel que mostró el guardameta en un histórico 2025 para el club mendocino.
Ezequiel Centurión se recupera de su lesión en River
Ezequiel Centurión volvió a River con el objetivo de ser el arquero suplente y todo parece indicar que así será tras la partida de Jeremías Ledesma a Rosario Central. El guardameta que hizo historia en Independiente Rivadavia se recupera de una fractura en la muñeca izquierda y se perfila para ser la alternativa a Franco Armani en 2026.



