La llegada o no de Sebastián Villa a River es una de las principales novelas del mercado de pases ya que el colombiano genera división entre aquellos hinchas que lo quieren priorizando lo deportivo y los que no desean que llegue al club por sus causas judiciales. En medio de esta polémica, el atacante rompió el silencio y metió presión.
En diálogo con Picado TV, Sebastián Villa le hizo un guiño a River, avisó que ya quedó en el olvido su paso por Boca y expresó su deseo de llegar al Más Grande. “He visto del interés y con mi representante hemos tomado la decisión. Le dije a él que sí, que me gustaría jugar en River. Esperamos que con el presidente se pongan de acuerdo las partes”, lanzó el atacante.
El delantero aseguró que está listo para ser refuerzo si Marcelo Gallardo se comunica con él y le metió presión: “Soy muy fuerte de la cabeza y si me llama Gallardo, mañana mismo viajo, no tengo problema”. Además, se refirió a Juan Román Riquelme y afirmó que su paso por el Xeneize no le impide llegar al Millonario.
“Con Riquelme la relación no quedó bien por diferentes motivos, pero si me toca darle la mano no tengo problema porque no soy un tipo rencoroso, soy muy noble con gran corazón. Boca ya es cosa del pasado, pienso en el futuro mío y el de mi familia, que sea lo mejor para mí. Soy un futbolista, es mi trabajo, y quiero hacer bien mi trabajo que es jugar bien al futbol”, sentenció.
Villa quiere compartir cancha con Juanfer Quintero en River
Sebastián Villa manifestó que sería un sueño reencontrarse con Juan Fernando Quintero en River. “Orgulloso estaría de jugar al lado de Juanfer que para mí es un hermano, ha estado conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. Sería un honor jugar al lado de él”, sostuvo. “Juanfer conoce mi mentalidad, sabe que me gustan los retos. Esperemos que las partes se pongan de acuerdo y que sea lo mejor para mí y mi familia”, confió.
🔥💣 SEBASTÍAN VILLA EN EXCLUSIVO PARA PICADO TV
— Picado TV (@picadotv_) January 6, 2026
"ME GUSTARÍA JUGAR EN RIVER"
📲 Mira la entrevista completa: https://t.co/G2HEUR1oJU pic.twitter.com/nL58nTNMmg


