Jugar en River es un deseo de muchos futbolistas de primera división. Y algunos están dispuestos a hacer lo posible por conseguirlo. Es el caso de un jugador que es del interés de River, pero su club no acepta venderlo ante las ofertas del Millonario. Pero se “plantó” y pidió que lo dejen salir, porque “quiero jugar en River”, según reveló el jugador.
«Jhohan Romaña se bajó de la pretemporada de San Lorenzo. El marcador central colombiano no se subió al micro con sus compañeros. Desde el club manifiestan que pidió permiso para sumarse “más tarde”. El futbolista presiona para que San Lorenzo lo transfiera», contó el periodista Germán García Grova.
«Jhohan Romaña se plantó. No se presentó a entrenar, no se subió al micro porque empezó a ejercer la popular presión», contó Renzo Pantich. «‘Quiero que me vendan y jugar en River’, fue lo que le dijo a Sergio Constantino, el presidente de transición que tiene San Lorenzo. A estas horas, yo no diría que es una operación imposible», agregó.
«Jhohan Romaña tiene intenciones de pasar a River, pero San Lorenzo no lo quiere vender al fútbol local. Quiere sacar más dinero vendiendo al fútbol extranjero. Pero el jugador tiene intenciones de jugar en River», contó el periodista Renzo Pantich, que sigue el día a día de River, en un video subido a su canal de YouTube.
«River se quedó. Hace varios días que hay negociaciones abiertas, pero no termina de concretar. Tiene en pie la negociación por Romaña, River mejoró la oferta, de 2 millones por el 50%. El Ciclón quiere vender el 100% en 4 palos, no sé si River quiere poner esa plata. Es un poco de oportunidad de mercado y de jugador de rol», agregó Germán García Grova en Radio La Red.
“Si San Lorenzo no consigue el dinero para levantar inhibiciones, quizás no haya incorporaciones en el Mercado de Pases. Tiene las cuentas embargadas. Después, si no hay incorporaciones, el objetivo va a ser no vender a nadie, poner al día a todos, levantar los enojos de los jugadores y que no se vayan”, agregó el comunicador.
River quiere a Jhohan Romaña y Elías Báez, mientras que en Boca negocian por Gastón Hernández. “Ya retener jugadores sería un gran logro. Creo que los representantes están agazapados esperando sacar jugadores por la deuda. Pero si lo van a pagar, eso se diluye”, dijo Fava.


