Después de concretar los arribos de Aníbal Moreno, Fausto Vera y Matías Viña, la dirigencia de River siguió activa en el mercado de pases. Buscaba seguir sumando opciones para las zonas más sensibles del equipo, por lo que no dudó y avanzó por los nombres que marcó Marcelo Gallardo. Así, ganó fuerzas una novela por un crack, quien, después del llamado del Millo, encontró un cambio en su panorama.
Todo comenzó a gestarse hace unas cuantas semanas, cuando Stefano Di Carlo puso en marcha las gestiones para brindarle un salto de calidad a la delantera del equipo de Marcelo Gallardo. No tuvo que irse muy lejos para activar las primeras negociaciones formales, debido a que el entrenador buscaba incorporar a uno de los jugadores más destacados del fútbol argentino.
Se encontraba en Mendoza, con la posibilidad latente de cambiar de aires ante el reciente descenso de su equipo: Santino Andino. Después de los primeros sondeos, llegaron sensaciones más que positivas a Núñez, dado que Godoy Cruz no bajaba la persiana y consideraba la idea de desprenderse de su figura para hacer caja en el periodo de transferencias.
Según Renzo Pantich, incluso había acuerdo de palabra entre los clubes para cerrar la operación; sin embargo, todo cambió en las últimas horas. “Se complica lo de Santino Andino a River. Un club europeo apareció en las últimas horas e hizo la misma oferta que el cuadro de Núñez. La propuesta es de 4 millones de dólares”, confirmó Sebastián Srur.
El panorama de River
Horas más tarde, el periodista confirmó que el otro protagonista de esta novela es el Panathinaikos, que pisó el acelerador y se mostró decidido en quedarse con el pase del atacante. Pasando en limpio, todo quedará en manos del futbolista, quien deberá decidir entre probar suerte en el exterior o convertirse en una alternativa para Marcelo Gallardo durante la próxima temporada.



