La derrota frente a Racing no solo significó la temprana eliminación de River en el Clausura, sino también el fin de ciclo para varios jugadores del plantel, entre ellos Enzo Pérez. Tras algunos días de rumores típicos en los mercados de pases, el histórico volante del Millonario firmó contrato con un club del fútbol argentino, donde disputará la próxima Copa Libertadores.
Sin dudas, el ex Valencia fue uno de los máximos símbolos del primer ciclo de Marcelo Gallardo en el Más Grande. Luego de su segunda etapa en Estudiantes de La Plata, tras una salida polémica durante la gestión de Martín Demichelis, el mediocampista regresó al club de sus amores. Si bien su último paso no fue el esperado desde lo futbolístico, el cariño y el respeto de los hinchas por él permanecen intactos.
Enzo Pérez firmó con Argentinos Juniors
Tras su salida, varios rumores rodearon el futuro del futbolista de 39 años. Algunos lo vinculaban con un regreso a su club de la infancia, Deportivo Maipú, mientras que también surgieron versiones de intereses desde la MLS y Nacional de Montevideo. Sin embargo, finalmente llevará su jerarquía a La Paternal, en un año que disputarán la Libertadores.
Según trascendió, Enzo Pérez firmó contrato por un año con Argentinos Juniors, convirtiéndose así en nuevo refuerzo del Bicho. De esta manera, el mediocampista sumará su sexto club como profesional: Godoy Cruz, Estudiantes, Benfica, Valencia, River y ahora Argentinos.
Por el lado del club de Núñez, Marcelo Gallardo logró rearmar el mediocampo con las incorporaciones de Aníbal Moreno y Fausto Vera. Ambos se suman a la llegada de Matías Viña, quien arribó para cubrir la salida de Milton Casco, recientemente firmado por Atlético Nacional.
Los números de Enzo Pérez en River
El nacido en Maipú disputó un total de 279 partidos con el manto sagrado, marcó seis goles y registró diez asistencias. Además, conquistó nueve títulos, entre ellos la histórica Copa Libertadores 2018 frente a Boca en Madrid.



