River aceleró en el mercado de pases y quiere seguir sumando refuerzos. El Millonario lleva tres incorporaciones en las últimas semanas y Marcelo Gallardo busca ir por más. Los puestos a reforzar son el de marcador central y también dos delanteros. Hay negociaciones en curso sobre esas posiciones a cubrir. Respecto a uno de ellos, Renzo Pantich lanzó una bomba que ilusiona al mundo riverplatense.
River incorporó tres jugadores que provienen desde el fútbol brasileño. Aníbal Moreno -Palmeiras-, Fausto Vera -Atlético Mineiro- y Matías Viña -Flamengo-. Entre ellos, solamente gastó 8 millones de dólares. Un gran mercado económico. Quienes suenan para sumarse al Más Grande son Santino Andino y Tadeo Allende en la delantera. Mientras que Jhohan Romaña es el marcador central que quiere el Muñeco.
River abrió negociaciones por Romaña hace varios días. El conjunto de Núñez ofertó 2,5 millones por el 80% del pase del colombiano. Un ofrecimiento que fue rechazado por el Ciclón. Esto se debe a que San Lorenzo, bajo las pretenciones del presidente Sergio Constantino, quiere recibir 4,5 millones por ese porcentaje. El Millonario está lejos de lo que esperan en Boedo, pero la operación tiene serias chances de prosperar.
River ofertó y Pantich arrojó una bomba
Renzo Pantich publicó uno de sus ya clásicos micro informativos en los cuales brinda información de la actualidad riverplatense. El periodista se refirió a la situación del colombiano y fue contundente: “Jhohan Romaña se plantó. No se presentó a entrenar, no se subió al micro porque empezó a ejercer la popular presión“. Esta actitud del futbolista es crucial para lo que hará River.
Pantich también expresó el deseo del jugador y causó impacto. El comunicador comentó: “<Me venden o me venden. Quiero jugar en River>, fue lo que le dijo a Sergio Constantino, el presidente de transición que tiene San Lorenzo. A estas horas, yo no diría que es una operación imposible“. Gallardo quiere sí o sí al colombiano y hará lo posible para contar con él.


