Después de confirmar la incorporación de Matías Viña, la dirigencia de River siguió moviéndose en el mercado de pases. Centró buena parte de sus esfuerzos en el fútbol argentino, donde, además de realizar avances por Santino Andino, hizo sonar el teléfono de San Lorenzo. Con este escenario, Renzo Pantich confirmó una noticia que acercaría a uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo.
La operación comenzó a gestarse hace unas semanas, luego de que distintos equipos consulten condiciones por Paulo Díaz. Aunque todavía no llegó una propuesta convincente, el defensor estaría próximo a despedirse de Núñez, por lo que Marcelo Gallardo y Stefano Di Carlo pusieron en marcha las negociaciones para firmar un nuevo central.
De esta manera, tuvieron lugar las primeras consultas por Jhohan Romaña. Todo indicaba que, a pesar del interés, la novela iba a quedar en la nada: San Lorenzo se mostró inflexible ante las ofertas del Millonario. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una información que abre una inesperada puerta para que la Banda vuelva a hacer sonar el teléfono del Ciclón.
“Jhohan Romaña se plantó: no se presentó a entrenar porque empezó a ejercer presión. ‘Me venden o me venden. Quiero jugar en River‘, fue lo que le dijo al Presidente de transición de San Lorenzo“, aseguró Renzo Pantich a través de su canal de YouTube, imaginando un desenlace alentador para el Millonario en el mercado de pases.
Las chances de River
Según Pantich, la Banda encontraría un nuevo resquicio para avanzar, debido a que no estaría tan lejos de cumplir las pretensiones del conjunto de Boedo. “San Lorenzo pide por sus servicios 4.5 millones de dólares por el 80% de su pase. River, en los últimos días, ofertó 2.5 millones de dólares por el 80%. A esta hora, no diría que es una operación imposible”, sentenció el periodista.


