La novela por el posible pase de Sebastián Villa sigue sumando capítulos. El colombiano expresó este lunes por la noche su deseo de llegar a River, mientras que en el Millonario no parece haber consenso sobre cómo definir el futuro de Villa. Y Juan Cortese fue tajante y dio detalles de lo que pasa en el club.
«Qué lío el caso Villa, qué quilombo. En general, tiene mucha repercusión, porque no es solamente el combo del futbolista, sino que muchas cosas se ponen en consideración», manifestó el periodista Juan Cortese, que sigue el día a día de River, en un video publicado en su canal de YouTube.
«Hay mucha interna en River, muchos hinchas que estarían contentos con su llegada y otros no. A mí nunca me cerró. Lo dije desde el primer momento, no sería una buena noticia su llegada», sostuvo Cortese sobre la situación del delantero de Independiente Rivadavia, que genera polémica.
¿Villa a River?
«Todo lo que repercute en el ambiente, esas opiniones, me parece que hará que Villa no juegue en River y hará que Gallardo opte por otra alternativa. No le haría muy bien a Gallardo que River sepa que el técnico lo quiere, por eso lo han corrido», sostuvo Juan Cortese.
«Se hacen cargo los dirigentes de la situación de un futbolista controversial. Es un jugador con mucha controversia, yo no lo traería a River. En el combo es más el no que el sí. A esta altura, está complicada de Villa a River», manifestó el periodista, que cubre la actualidad del Millonario.
«Aquellos que no están convencidos desde el comienzo de traerlo, con lo que se dijo, me parece que se han terminado de convencer que las alternativas deben ser otras», dijo Cortese. Aunque la operación todavía se mantiene como una alternativa en el Mercado de Pases.
“Hace un rato contábamos la situación de Villa, lo que molestó en River que rompiera el silencio. Pude charlar con Di Carlo. Me autorizó y puedo contar que se han terminado las charlas, no hubo oferta y las diferencias son insalvables. Por lo tanto, River no negocia por Sebastián Villa. Es algo que desactiva esta cuestión”, afirmó el comunicador Joaquín Tabares.


