River no deja de moverse en el mercado de pases y Marcelo Gallardo aguarda por todos los refuerzos que pidió, pero claro que la negociación con Sebastián Villa se lleva todas las miradas. Ahora bien, Germán Balcarce apareció en estas últimas horas, y adelantó el refuerzo que llega al Millonario más allá de delantero colombiano: “Acuerdo de palabra“.
La danza de nombres dentro de River arrancó prácticamente desde el primer día del mercado de pases, y hay un nombre que viene sonando con todo por pedido de Marcelo Gallardo. Se trata del jugador de Godoy Cruz de Mendoza, Santino Andino, y luego de lo que fue el descenso de su equipo, ve con muy buenos ojos ponerse la banda.
De hecho, River aceleró por la joya de 20 años y avanzó a pleno en sus charlas con la dirigencia del Tomba. A tal punto que Germán Balcarce contó cómo viene el panorama. “Hay un acuerdo de palabra con Godoy Cruz por Santino Andino, que sigue de vacaciones y analiza la idea de emigrar a Panathinaikos (Grecia)“, arrancó el periodista en su cuenta de X. Pero no se quedó ahí.
“Sin embargo, la posibilidad de su llegada está latente. Clave: su eventual arribo no invalida las chances por Sebastián Villa“, agregó Balcarce también mencionando al colombiano. Y si bien todavía no hay nada confirmado ni mucho menos, seguramente las próximas horas serán claves para saber si Andino se pondrá o no la banda.
Un gigante de Brasil va por Andino y amenaza a River
Por otro lado, una situación que nadie en River esperaba se dio a conocer en estas útlimas horas, y esto tiene que ver con el interés de Flamengo por Santino Andino. Es que, según lo informado por Sebastián Srur en su cuenta de X, el club brasilero anotó en carpeta al mediocampista y analiza presentar una oferta, complicando así las aspiraciones por Núñez.
#RIVER | Hay un acuerdo de palabra con Godoy Cruz por Santino Andino, que sigue de vacaciones y analiza la idea de emigrar a Panathinaikos (Grecia). Sin embargo, la posibilidad de su llegada está latente. Clave: su eventual arribo no invalida las chances por Sebastián Villa.
— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) January 6, 2026


