Aunque encontró una abrupta pausa durante el cierre del 2025, River reanudó su andar en el mercado de pases. No solo en cuestión de nuevas incorporaciones, como quedó en evidencia en las últimas horas con el arribo de MatÃas Viña, sino también por las salidas de los jugadores sin lugar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. En este contexto, Stefano Di Carlo dio el OK y permitió un nuevo adiós.
Desde hace tiempo, Marcelo Gallardo prepara cambios importantes en su plantel. Pretende sumar nuevos refuerzos para las zonas más sensibles de su equipo, por lo que no duda al momento de hacer espacio y marcarles la puerta de salida a los jugadores relegados. Una realidad que modificó los planes de varios jugadores de Reserva, como quedó a la vista al momento de diagramar nuevos préstamos.
Uno de los apuntados pasó por varios equipos antes de despedirse de manera definitiva del Millonario: Tomás Castro Ponce. Su última cesión lo acercó a Almagro, donde disputó un total de 30 compromisos, no convirtió goles y repartió dos asistencias. Finalmente, optó por cambiar de aires ante la finalización del préstamo, aunque antes terminó su paso por River.
Según confirmó Germán Balcarce en las primeras horas de 2026, Tomás Castro Ponce rescindió su contrato con River. Casi de inmediato, el volante eligió nuevo destino y confirmó su futuro. “El mediocampista Tomás Castro Ponce, de último paso por Almagro, firmó en condición de libre desde River Plate por dos temporadas”, detalló la cuenta oficial de Atlanta.
Siguen las salidas en River
Mientras sigue definiendo el futuro de los jugadores relegados, la dirigencia repasa su lista de transferibles: escucha ofertas por Paulo DÃaz y Sebastián Boselli. Tienen contrato vigente con River, por lo que Stefano Di Carlo pretende recibir propuestas considerables por sus servicios para hacer caja y acelerar por nuevas opciones en el mercado de pases.



