Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River consultó por un defensor de Racing: “No hay oferta aún”

El Millonario sigue activo en el mercado de pases y mostró interés en un jugador de La Academia de Avellaneda.

Racing
Racing

Tras la negativa de San Lorenzo a la oferta que hizo River por el defensor colombiano Jhohan Romaña, el Más Grande empezó a buscar otras alternativas para reforzar la última línea en este mercado de pases y mostró interés por un zaguero de Racing.

Según reveló el periodista Joaquín Tabares en TyC Sports, River consultó por Marco Di Cesare, zaguero del equipo conducido por Gustavo Costas. Posteriormente, el comunicador ratificó el interés del Millonario por el defensor de La Academia de Avellaneda en su cuenta personal de X (ex Twitter).

“Recién contamos en TyC Sports, tras la negativa de San Lorenzo por Romaña, hizo AVERIGUACIONES (no hay oferta aún) por Marco Di Césare”, sostuvo Joaquín Tabares. De esta manera, el comunicador anticipó que el Millonario tiene en carpeta al defensor pero todavía no avanzaron por él con ninguna propuesta concreta.

El periodista dio además detalles de la situación contractual de Marco Di Cesare en el conjunto blanquiceleste y aseguró que el futbolista está en la mira también de un importante club italiano aunque tampoco hizo ninguna propuesta. “Contrato hasta diciembre 2027. Racing tiene el 70 % de su ficha. De momento tiene un sondeo de Lazio”, sentenció.

Marco Di Cesare, una opción para River

Tras los arribos de los mediocampistas Fausto Vera y Aníbal Moreno y el lateral izquierdo Matías Viña, Marcelo Gallardo quiere sí o sí la llegada de un zaguero. Ante la dificultad de incorporar a Jhohan Romaña, el nuevo apuntado por el entrenador es Marco Di Cesare.

Tal como informó Joaquín Tabares, River ya empezó con las averiguaciones por él y habrá que esperar para ver si realiza alguna propuesta. Además, el periodista Hernán Castillo ratificó que Marco Di Cesare es una alternativa para reforzar la defensa del Millonario. “Di Cesare es una opción que se maneja en River como posible llegada al club para ser marcador central”, lanzó el periodista en X.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.