Luego de los arribos de Fausto Vera y AnÃbal Moreno para el mediocampo, River no se detiene y va en búsqueda de más refuerzos para afrontar este 2026. El Millonario está muy cerca de sumar al lateral izquierdo uruguayo MatÃas Viña mientras hay un nombre que empieza a tomar bastante fuerza en el mercado de pases: Sebastián Villa.
El periodista Germán Balcarce aseguró que el Más Grande pretende sumar a Sebastián Villa y las chances de que se concrete el arribo del ex atacante de Boca al Millonario son muy concretas. “La posibilidad de que Sebastián Villa llegue a River es real. Hay interés en el delantero colombiano de Independiente Rivadavia“, sentenció de forma contundente el comunicador en X.
Desde Mendoza trascendió en los últimos dÃas que Sebastián Villa no seguirá en La Lepra mendocina tras haber conquistado la Copa Argentina y lo único que resta saber es dónde seguirá su carrera profesional. Según la información de Germán Balcarce, River está interesado en el delantero y puede ser su destino en este 2026. Los próximos dÃas serán decisivos para saber si se pone o no el Manto Sagrado.
La posibilidad de que Sebastián Villa llegue a River es real. Hay interés en el delantero colombiano de Independiente Rivadavia. pic.twitter.com/5PUcIt3hI9
— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) January 3, 2026
Gallardo quiere a Villa en River, la dirigencia debe decidir
Marcelo Gallardo pretende a Sebastián Villa en River. El entrenador del Más Grande quiere incorporar al colombiano en su equipo e insiste por su llegada para afrontar la próxima temporada. Ante este panorama, la decisión final depende de la dirigencia encabezada por Stéfano Di Carlo, quien tendrá que definir si va a fondo o no por el extremo.
Según trascendió en los últimos dÃas, en la comisión directiva del Millonario no están todos convencidos de ir por el ex Boca debido al alto costo polÃtico que puede pagar debido a los problemas judiciales que ha tenido el colombiano por violencia de género ya que esto va en contra de los valores que ha pregonado tanto el club como los hinchas.


