Después de confirmar los arribos de Fausto Vera y Aníbal Moreno, la dirigencia de River siguió activa en el mercado de pases. Afrontó una gran cantidad de novelas, con la intención de reforzar puestos claves y solucionar distintos dolores de cabeza. En este contexto, Marcelo Gallardo no se quedó de brazos cruzados, debido a que se movió en el fútbol argentino y habría dado un paso importante para sumar una nueva incorporación a su plantel.
Además de buscar nuevas garantías para la última línea de su equipo, Marcelo Gallardo marcó como necesidad el arribo de nuevas certezas para la ofensiva riverplatense. Así, no solo centró su atención en las oportunidades que comenzaban a gestarse en Europa, sino que también seguía de cerca las opciones que destacaban en el fútbol argentino.
Una realidad que posicionó del otro lado a Godoy Cruz, que tenía entre sus filas a un futbolista que prometía resolverle unos cuantos problemas a Marcelo Gallardo: Santino Andino. Las últimas informaciones parecían alejarlo de River, sin embargo, Renzo Pantich aseguró que en Núñez existen buenas sensaciones de que cambie de idea y le dé el OK al entrenador.
El refuerzo que puede cerrar River
“En River son optimistas por Santino Andino, estamos ante una inminente respuesta del jugador de Godoy Cruz para Marcelo Gallardo. Si acepta lo de River, que está hecho y hay acuerdo entre Godoy Cruz y River, o si va otro equipo del exterior. En ese caso iría al Como de la Serie A o de Brasil”, confirmó el periodista a través de su canal de YouTube.
En esta línea, marcó el desenlace como inminente y dejó la puerta abierta para un desenlace positivo para el cuadro de Núñez. “Más allá de los avances desde el exterior, en River, cuerpo técnico y dirigentes, son optimistas de que el propio Santino Andino va a terminar comentando ‘quiero jugar en River'”, culminó Renzo Pantich.


