River avanza en el mercado de pases en busca de más refuerzos para los torneos que le vienen por delante. Con las llegadas de Fausto Vera y Aníbal Moreno, ahora los dirigentes y Marcelo Gallardo están a la espera del delantero buscado.
Luego de uno de los peores años futbolísticos de River, el Muñeco decidió hacer una limpieza del plantel y uno de los que que se terminó yendo libre fue Miguel Ángel Borja. Es por esto que el Millonario está en búsqueda de un delantero para ser el remplazante del colombiano y el nombre es Santino Andino.
River ya tenía cerrada la negociación con Godoy Cruz por la compra del mendocino. Pero un cambio de representación, el propio jugador decidió frenar su llegada a River para esperar ofertas de Europa. Es por eso que Gallardo decidió llamarlo dos veces para convencerlo de hacer el traspaso pero la postura todavía es la misma.
Si bien ya hubo una oferta el mercado pasado, y ahora hay intereses de Panathinaikos y el Olympiacos de Grecia y el Como de Italia, es cierto que el único que ofertó formalmente fue el Millonario, quien ya había pactado con Godoy Cruz la compra de Andino en 5.000.000 de dólares.

El ultimátum de River para Andino
Si bien es el nombre que Gallardo quiere, River decide esperarlo pero le puso un tiempo definitivo. Desde el club le informaron que lo esperará hasta el lunes 5 de enero. Es la fecha definitiva ya que en ‘El Más Grande’ quieren sumar un delantero antes del arranque del torneo.
La alternativa de River si no llega Andino
La alternativa que busca River se conoce y se sabe, Tadeo Allende. Por ahora las negociaciones con Celta de Vigo están en stand by por el caso de que lo del delantero de Godoy Cruz aún está abierto y es el nombre principal. Aunque ya hubo avances por Allende, por ahora está todo frenado a la espera de lo que ocurra con Santino Andino



