River no descansa en este cierre de año y continúa en la búsqueda de refuerzos en el mercado de pases para mejorar su plantel. Con varios nombres en carpeta, una negociación que parecía bien encaminada se habría caído en las últimas horas, por lo que el Millonario deberá evaluar otras alternativas.
La derrota frente a Racing no solo significó una eliminación temprana en el Clausura, sino también el fin de ciclo para algunos jugadores. Algunos por cuestiones contractuales y otros porque no serán tenidos en cuenta. Por ello, quedaron puestos descubiertos dentro del equipo, entre ellos, la defensa.
Romaña no llegaría a River
Tras los flojos rendimientos de Paulo Díaz y Lucas Martínez Quarta, no resultaba descabellado que el Millonario saliera al mercado en busca de un zaguero central. En ese contexto apareció el nombre del defensor de San Lorenzo, quien incluso había manifestado su intención de salir del club. Sin embargo, pese a que la operación parecía encaminada, en las últimas horas se habría complicado.
Según trascendió, la llegada de Johan Romaña a River quedó descartada por desacuerdos económicos. El club de Núñez habría ofrecido poco más de 2 millones de dólares por un porcentaje de la ficha, mientras que el Ciclón pretendía vender la totalidad del pase en una cifra cercana a los 4 millones. No obstante, otras informaciones apuntan a que podría haber otra oferta desde el Más Grande.
Ante este escenario, en River deberán seguir buscando opciones para reforzar la zaga central. Otro de los nombres que sonó para acompañar a Lautaro Rivero fue el de Gastón Hernández, también del Cuervo, aunque su arribo parece hoy más probable en Boca. Por esta razón, Marcelo Gallardo tendrá que estar atento para incorporar en una de las zonas más delicadas del equipo
Los números de Romaña en 2025
Durante el último año, el zaguero central disputó 36 partidos, en los que no convirtió goles y aportó una asistencia. Además, recibió 12 tarjetas amarillas y fue expulsado en una oportunidad.



