En el medio de un mercado de pases donde River busca drásticamente un nueve, en las últimas horas surgió el rumor de que un ex jugador del Más Grande, que no tuvo un buen paso por la institución riverplatense, se ofreció para regresar al Futbol Argentino, precisamente a un grande de nuestro país.
El nombre en cuestión es el de Adam Bareiro, que vuelve a estar en el centro de la escena azulgrana. Luego de un semestre complejo en Brasil, marcado por el descenso con Fortaleza, el delantero paraguayo levantó el teléfono y se ofreció para regresar a San Lorenzo, club en el que dejó una huella importante y donde es recordado con cariño por los hinchas.
El ex River, que tuvo dos ciclos anteriores en el conjunto de Boedo, le manifestó a la nueva Comisión Directiva su deseo concreto de volver a vestir la camiseta del Ciclón y encarar una tercera etapa en el club. La intención del futbolista es clara, quiere reencontrarse con un lugar donde se sintió importante, recuperar confianza y aportar experiencia en un momento de transición para el Ciclón.
¿Cómo fue el paso de Bareiro por Fortaleza?
Su reciente paso por Fortaleza dejó sensaciones encontradas. En lo colectivo, el desenlace fue negativo: el equipo brasileño terminó descendiendo, un golpe duro tanto para el club como para sus futbolistas. Sin embargo, en lo individual, Bareiro mostró números respetables: disputó 23 partidos y convirtió 7 goles
El llamado de Bareiro a la comisión directiva del conjunto de Boedo despertó la ilusión de los hinchas de San Lorenzo, que a pesar de estar pasando un pésimo momento institucional, donde las deudas y las inhibiciones abundan, y lo futbolístico no es para nada prometedor, el delantero paraguayo termina siendo como un rayo de luz en el medio de la oscuridad.
En caso de concretarse su vuelta, enfrentará a River en el ámbito local, y a pesar de no estar identificado con la institución, ya que solo jugó 16 partidos y no convirtió goles, es recordado de forma decente por el hincha.


