Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Salió a la luz el acuerdo que le daría a River un refuerzo TOP: “Como Valentín Gómez”

River encontraría la posibilidad en el mercado si un grupo inversor se queda con el pase del futbolista.

River

En un mercado de pases que no da respiro, la dirigencia de River considera una gran cantidad de incorporaciones. Aceleraría en Argentina después de firmar a Aníbal Moreno y Fausto Vera, por lo que, inevitablemente, vuelve a despertar la atención de Vélez. Así lo dio a entender Renzo Pantich, quien dejó una puerta abierta para la aparición de un acuerdo millonario: “Como Valentín Gómez“.

Aunque finalmente Valentín Gómez se convirtió en refuerzo de Betis, supo quedar a un paso de sumarse a River. La operación iba a concretarse gracias a una triangulación, debido a que City Group pretendía quedarse con su ficha para después cederlo al Millo. No obstante, aquella posibilidad se diluyó por un contratiempo en la revisión médica, que echó todo para atrás y cambió todo.

No obstante, dicho antecedente podría abrir una puerta en una novela que parecía terminada. Posiciona como protagonista a Maher Carrizo, quien, de acuerdo a las palabras de Fabián Berlanga, solo podría irse a otro equipo del fútbol argentino por su cláusula de rescisión: 16 millones de dólares. Aunque, según Renzo Pantich, existiría un segundo camino para sacar adelante la novela.

Existe una arista que podría hacer que se reavive esa llama del interés de River por Maher Carrizo. En la semana, en el mundo Vélez se habló de la posibilidad de que un grupo inversor compre el pase del volante y lo ceda a River para después mandarlo a Europa. Algo similar a lo que iba a pasar con Valentín Gómez“, comentó el periodista a través de su canal de YouTube.

River está atento a la posibilidad

Pasando en limpio, River encontraría un resquicio para quedarse con el mediocampista solo si aparece un grupo inversor que esté dispuesto a comprar su pase y luego cederlo un tiempo al fútbol argentino. De momento, el escenario ideal no pasa de los rumores y versiones en los pasillos del Monumental, sin embargo, obliga a la dirigencia riverplatense a mostrarse atenta.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

CLEVER