Tras las llegadas de Aníbal Moreno y Fausto Vera, en River no se piensan conformar en este mercado de pases y continúan en la búsqueda de refuerzos a la altura de la institución. Entre ellos aparece un defensor de San Lorenzo, por el que parecían haber acercado posiciones, pero a último momento su club elevó considerablemente las pretensiones económicas.
La derrota frente a Racing no fue solo una eliminación temprana en el Clausura, sino que también marcó el fin de ciclo para varios jugadores. Algunos por cuestiones de edad o finalización de contrato, y otros porque no lograron rendir al nivel esperado y no serán tenidos en cuenta. En ese grupo aparecen nombres como Sebastián Boselli y Paulo Díaz.
Se complicó la llegada de Romaña a River
Tras los flojos rendimientos del defensor chileno y de Lucas Martínez Quarta, desde el cuerpo técnico fue claro el pedido de incorporar un zaguero central en este mercado de pases. Por ello, el principal apuntado fue el defensor colombiano , con quien el Millonario había avanzado en conversaciones con San Lorenzo. Sin embargo, un cambio de postura de último momento parece haber complicado seriamente el acuerdo.
Según informó Renzo Pantich, el Ciclón ahora exige 5 millones de dólares por el 100% del pase de Johan Romaña, cifra por la que River no está dispuesto a negociar. De esta manera, la negociación se encuentra momentáneamente frenada y corre serio riesgo de caerse en los próximos días.
Por el momento, no está claro si el Más Grande tiene una alternativa concreta en carpeta. En los últimos días se mencionó la posibilidad de sumar a Gastón Hernández, compañero de zaga de Romaña. El inconveniente es que el defensor estaría más cerca de llegar a un acuerdo con Boca.
Los números de Romaña en 2025
El zaguero colombiano disputó 36 partidos a lo largo del año, en los que no convirtió goles y aportó una asistencia. Además, recibió 12 tarjetas amarillas y fue expulsado en una oportunidad.



