Los mercados de pases suelen ser una verdadera ola de rumores sobre futbolistas vinculados u ofrecidos a distintos equipos. En una institución tan grande como River, esa dinámica se magnifica, por lo que muchas veces las informaciones deben tomarse con tranquilidad.
No es sorpresa que, tras un año muy flojo en lo futbolístico, tanto la dirigencia del Millonario como Marcelo Gallardo busquen reforzar el plantel. En ese contexto, surgieron muchos nombres en el corto tiempo que lleva abierto el mercado, aunque solo por algunos se avanzó de manera concreta. Entre tantos rumores, hubo dos que en las últimas horas fueron desmentidos.
River no negocia por Maher Carrizo
La posibilidad de incorporar a una de las figuras de la Selección Argentina juvenil parecía, cuanto menos, compleja. Con un gran presente en Vélez y una alta cotización de mercado, su llegada solo podría haberse dado a través de la participación de un grupo inversor.
Sin embargo, según trascendió, el Fortín no estaría dispuesto a negociar por Maher Carrizo y se remitiría exclusivamente a su cláusula de rescisión, fijada en 16 millones de dólares. Con el conjunto de Liniers decidido a no venderlo al fútbol argentino, resulta prácticamente imposible que River desembolse esa cifra por el jugador.
Sebastián Villa, el otro descartado
Con pasado en Boca, la posible llegada del colombiano parecía un poco más accesible que la del futbolista de Vélez. Tras un gran año en Independiente Rivadavia de Mendoza, el extremo manifestó sus ganas de salir y, entre tantos rumores, apareció vinculado al Millonario. Dicho rumor estaría vinculado a la búsqueda de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico de un jugador de sus características.
La realidad es que fuentes cercanas a River aseguraron que el club no negocia por Sebastián Villa. Esto terminó de desactivar las versiones que tenían a los hinchas divididos sobre la conveniencia o no de su contratación. De esta manera, para esa posición, el Más Grande estaría concentrado únicamente en avanzar por Santino Andino.



