Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Paulo Díaz se irá de River: “Lo están ofreciendo en todos lados”

El defensor de 31 años está en la búsqueda de un nuevo equipo. Sin embargo, la situación no es sencilla y el Millonario lo ofrece a todos lados.

River
Instagram Paulo Díaz

Paulo Díaz abandonará al club de Núñez y es algo que se sabe desde hace varias semanas, ya que Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta. River se mueve a toda máquina en un mercado de pases del cual es protagonista por las altas y las bajas. En las últimas horas, Ricardo Dasso declaró respecto a la situación del jugador y sobre que el Millonario está buscándole un nuevo equipo al chileno.

Paulo Díaz tiene contrato con River hasta diciembre del 2027 y en el Más Grande están dispuestos a escuchar ofertas. El defensor de 31 años perdió terreno con el Muñeco tras varios malos rendimientos y es por eso que el entrenador busca su salida. Mientras tanto, el chileno ya dio dos negativas respecto a su futuro.

En el programa Fútbol 910 de Radio La Red se dio una conversación entre Toti Pasman y Ricardo Dasso respecto al futuro del marcador central. El primero indagó sobre una posible oferta del Inter de Miami, mientras que Dasso simplemente se refirió a la idea del club Millonario. “River lo está ofreciendo por todos lados, porque quiere que Paulo -Díaz- se vaya. Dejar de pagarle lo que se le paga. Al menos quiere cobrar lo mismo que está cobrando en River“, declaró el ex jefe de prensa de Martín Demichelis.

River, atento al futuro de Paulo Díaz

El defensor surgido en Palestino y con paso por San Lorenzo ya desestimó la posibilidad de volver al fútbol chileno en el corto plazo. La Universidad Católica era uno de los equipos interesados por él. Pero Díaz le bajó el pulgar a Chile, ya que pretende continuar un tiempo más en el exterior. Además, es complicada su negociación porque su cláusula es de U$D 10 millones y su contrato es elevado.

Mientras tanto, Paulo Díaz rechazó una propuesta del Inter de Miami. El defensor que llegó a River en 2019 tuvo un ofrecimiento desde la MLS y también la rechazó. Aunque diversas fuentes indican que su futuro continúa en Sudamérica, el destino del defensor todavía es incierto.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

CLEVER