Si bien hasta el momento solo se produjo una baja en el mercado de pases de River, la de Tiago Serrago, quien se marchó a préstamo a Tigre, en Núñez saben que habrá más salidas. Con varios rumores vinculados a jugadores del plantel, en las últimas horas se conoció que uno de ellos rechazó una oferta para continuar su carrera en la MLS.
La derrota frente a Racing no solo significó una temprana eliminación en el Clausura, sino que también marcó el fin de ciclo para varios futbolistas. Entre ellos, algunos que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo, como Fabricio Bustos, Sebastián Boselli y Paulo Díaz.
Paulo Díaz rechazó una oferta del Inter Miami
El defensor chileno, que llegó al club a mediados de 2019, tuvo un paso marcado por grandes altibajos en el Más Grande. Sin embargo, el 2025 fue específicamente flojo, combinando bajos rendimientos con errores determinantes que le costaron puntos y derrotas a River. Tras ser notificado de que no entra en los planes del entrenador, el jugador no parece dispuesto a irse a cualquier destino.
Según informó TNT Sports Chile, Paulo Díaz rechazó una propuesta para sumarse al Inter Miami. El motivo estaría relacionado con su deseo de esperar ofertas para regresar a su país de origen y priorizar un retorno al fútbol chileno.
Si bien existen sondeos desde Brasil, Arabia Saudita y Qatar, hasta el momento el ex San Lorenzo no recibió ofertas formales que lleguen a las oficinas del club de Núñez. Además, Nacional de Montevideo consultó condiciones semanas atrás, pero se bajó rápidamente al conocer el elevado salario del zaguero. Con contrato vigente hasta diciembre de 2027, resta definir cuál será finalmente su destino y bajo qué condiciones se concretará su salida.
Los números de Paulo Díaz en River
El defensor disputó 214 partidos con el manto sagrado, marcó 13 goles y aportó 3 asistencias. Además, conquistó siete títulos locales.


