Luego de que River cierre sus primeras dos incorporaciones para 2025, resurgieron novelas que parecÃan quedar al margen. Una de las más importantes posicionó como protagonista a Maher Carrizo, quien no se movió de Vélez a mitad de año y quedó con su futuro en el aire. Ante esta situación, el FortÃn no se anduvo con vueltas y adoptó una postura que impacta en Núñez: “Con equipos argentinos”.
Durante el pasado mercado de pases, la dirigencia de River realizó varios intentos para cumplirle el pedido a Marcelo Gallardo. La idea era incorporar a Maher Carrizo, figura de Vélez que, además de dar que hablar en el fútbol argentino, despertaba la atención de los equipos europeos. Por lo tanto, las conversaciones estuvieron lejos de ser sencillas para la Banda.
Finalmente, desde Núñez dieron un paso al costado, debido a que todo invitaba a pensar en la salida del volante al exterior. No obstante, apenas unos meses después de aquel tira y afloja, apareció un nuevo resquicio para el Millonario: reactivó los sondeos y volvió a acelerar por Maher Carrizo, aprovechando su continuidad en el conjunto de Liniers.
Sin embargo, más allá de esta realidad, desde Vélez siguen mostrándose inflexibles. “Vélez no vende a Maher Carrizo a River o Boca por una cifra inferior a la de su cláusula de rescisión: 16 millones de euros. Con clubes europeos o grupos empresarios, van a negociar. Con equipos argentinos no”, confirmó MartÃn Etcheverry en la noche del viernes.
River encuentra competencia
Mientras Benfica continúa al acecho y se prepara para acercar una propuesta formal por Maher Carrizo, también gana intensidad el interés de Boca. De igual forma, la novela sigue en contramano para los equipos del fútbol argentino, dado que el FortÃn no quiere dar el brazo a torcer y marca un elevado precio, que obligarÃa a ambos equipos a realizar un desembolso histórico para el fútbol argentino.



