Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, River se posiciona como uno de sus máximos protagonistas. Afronta una gran cantidad de novelas, tanto en el exterior como en el fútbol argentino, como quedó en evidencia tras los últimos llamados de Rosario Central. En este contexto, Uriel Iugt y Germán García Grova confirmaron un sorpresivo interés del Millo, ya que avanzó por un crack del Canalla que no formaba parte de los planes iniciales.
La puerta para que River avance comenzó a abrirse hace unos días, después de que Rosario Central se muestre interesado en Jeremías Ledesma. El Millonario accedió a negociarlo después de recuperar a Ezequiel Centurión, por lo que Marcelo Gallardo tenía chances concretas de despedirse de un arquero de jerarquía. No obstante, en paralelo, esperaba resolver una incógnita en su equipo.
Entendía que el Millonario podía incluir a una figura del Canalla en la operación y sacar adelante un trueque: River se mostró interesado en Santiago Segovia, volante ofensivo de Rosario Central que se posicionaba como uno de los jugadores de mayor proyección del fútbol argentino. Por esta razón, desde la Banda no dieron vuelta y acercaron su nombre a la conversación.
No obstante, desde el conjunto rosarino ni siquiera consideraron la posibilidad, por lo que también se enfrió la novela de Conan Ledesma. “En la contraoferta que River le envió a Rosario Central a la propuesta por el pase de Jeremías Ledesma, el Millonario buscó incluir a Santiago Segovia. La dirigencia canalla rechazó esa oferta inmediatamente”, confirmó Uriel Iugt.
River lo sigue de cerca
Más allá de la negativa de Rosario Central, se confirma que River tiene en carpeta a Santiago Segovia, quien podría posicionarse como la pieza que necesita el Millonario para su mediocampo. Restará esperar para ver si el interés se mantiene tras la postura del Canalla o si el cuadro de Núñez da un paso al costado y apunta por otros objetivos en el mercado.



