Desde que comenzó el éxodo en el plantel, la dirigencia de River busca nuevas opciones. Principalmente para la delantera del equipo de Marcelo Gallardo, por lo que no dudó y aceleró por sus objetivos. Uno de ellos posicionaba bajo los flashes a Santino Andino, quien, después de semanas de idas y vueltas entre el Millo y Godoy Cruz, ya tendrÃa en claro dónde jugará en 2026.
La novela empezó a gestarse hace unas cuantas semanas, cuando River marcó a Santino Andino como prioridad para la próxima temporada. Su valor de mercado parecÃa encontrarse dentro de las posibilidades del cuadro de Núñez, por lo que Stefano Di Carlo dejó los sondeos de lado y puso en marcha las negociaciones formales con Godoy Cruz.
Según Renzo Pantich, parecÃan llegar a buen puerto: “HabrÃa acuerdo con Godoy Cruz luego de que River ofrezca 5 millones de dólares por el 80% del pase”, detalló el comunicador en primera instancia. Sin embargo, todo se fue enfriando con el correr de las horas, debido a que el deseo del futbolista serÃa continuar en Europa, lo que permitirÃa que el Tomba ingrese más dinero por su transferencia.
Asà lo dio a entender el periodista después del giro final que habrÃan alcanzado las negociaciones en las últimas horas. “Santino Andino no va a jugar en River. Godoy Cruz pretende venderlo por 10 millones de dólares”, aseguró Renzo Pantich, dejando en claro que, más allá de la suma que estaba dispuesto a desembolsar River, el futbolista saldrÃa al exterior por una fortuna.
River cambia de enfoque
Con el objetivo de reforzar la ofensiva riverplatense, Di Carlo acelerarÃa por un refuerzo de caracterÃsticas diferentes a las de Santino Andino: en las próximas horas, el Millo acercarÃa una nueva oferta por Tadeo Allende. Celta de Vigo se muestra inflexible tras las primeras charlas, aunque el Millo no baja los brazos y entiende que puede sacar adelante el acuerdo.



