Más allá de que atravesaba una racha negativa, Miguel Borja dejó un puesto vacante con su adiós. Por esta razón, Marcelo Gallardo no se anduvo con vueltas y le acercó una lista de nombres a Stefano Di Carlo, encaminando nuevas novelas en un mercado de pases bastante movido. Una realidad que obliga a centrar la atención en Europa, dado que Celta recibió dos ofertas del Millo: “Quiere jugar en River“.
La posibilidad apareció para River de manera inesperada, debido a que el representante del goleador acercó su nombre mientras la dirigencia negociaba a Santiago Ascacibar. El apuntado en cuestión se encontraba en la Major League Soccer, sin embargo, consideraba un salto de calidad para su carrera en el corto plazo.
Se trataba de Tadeo Allende, quien tuvo una temporada espectacular en Inter Miami y se mostró abierto a escuchar ofertas para cambiar de aires. Según confirmó Hernán Castillo, el Millonario no se quedó de brazos cruzados ante la predisposición del delantero, por lo que quedó conformado un panorama más que alentador en vistas de su posible arribo.
“River hizo dos ofertas por Tadeo Allende por el 50% del pase de Tadeo Allende. La gente del Inter Miami prefiere apostar por otro, él tampoco quiere quedarse en la MLS. Le interesa jugar en River y está haciendo fuerza. River quiere un préstamo, mientras que Celta cree que lo puede vender gracias a su nivel“, detalló el periodista a través de su canal de YouTube.
River busca cerrar el acuerdo
De momento, River y Celta de Vigo no coinciden en el rumbo que imaginaron para las negociaciones: la idea del Millonario es concretar un préstamo caro con opción de compra, mientras que el equipo español espera aprovechar el buen rendimiento de Allende durante la última temporada para confirmar una venta definitiva, por cerca de 5 millones de euros.


