Luego de que AnÃbal Moreno y Fausto Vera se incorporen a los entrenamientos, River salió nuevamente a la carga en el mercado. Afrontaba una gran cantidad de novelas, tanto en el fútbol argentino como en el exterior, por lo que no tardó en centrar su atención en Europa. Asà lo confirmó Germán GarcÃa Grova después de compartir detalles sobre una operación frustrada de Ajax: “Se cayó el acuerdo“.
Los idas y vueltas supieron posicionar a River en el centro de la escena, debido a que el equipo europeo también estaba tras los pasos de un futbolista clave. Se encontraba al margen en el plantel del Bournemouth, con la clara intención de encontrar un nuevo destino durante el mercado de pases y regresar a la consideración de Lionel Scaloni.
El apuntado en cuestión era Julio Soler, quien, después de los avances de ambos equipos, parecÃa quedar a un paso de convertirse en refuerzo de Ajax. Sin embargo, cuando el Millonario ya comenzaba a analizar otros nombres para reforzar la banda izquierda del equipo de Marcelo Gallardo, recibió una novedad que lo regresa a la conversación por el ex Lanús.
Según confirmó Germán GarcÃa Grova, desde el Viejo Continente le quitan fichas a la transferencia del argentino al Ajax. “River sigue atento al caso de Julio Soler porque se cayó el acuerdo con Ajax”, confirmó el comunicador, por lo que todavÃa existe un resquicio para que Stefano Di Carlo acerque una oferta y resuelva el gran dolor de cabeza de Marcelo Gallardo.
La postura de River con el lateral
La idea de Marcelo Gallardo serÃa reposicionar unos metros por delante a Marcos Acuña, aprovechando su buen presente e invitándolo a aportar su calidad como volante. Por lo tanto, aparece como una prioridad la incorporación de Julio Soler, quien podrÃa sumarse al Millonario y comenzar a sumar puntos para ganarse su lugar en la Copa del Mundo.



