Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, River se mueve con intensidad. No solo en el exterior, donde consiguió concretar dos nuevas incorporaciones, sino también por las novelas que afronta en el fútbol argentino. Una realidad que aprovechó Tigre en las últimas horas, cuando recibió el OK de Marcelo Gallardo y concretó un nuevo acuerdo: “Jugará ahà en 2026“.
Además de buscar nuevas incorporaciones para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo, la dirigencia de River espera resolver cuestiones importantes puertas adentro durante el mercado de pases. AsÃ, considera nuevos destinos para los jugadores que regresan de sus préstamos y, por orden del entrenador, volverán a cruzar la puerta de salida.
El único que volverá a ser tenido en cuenta es Ezequiel Centurión, mientras que el resto escuchará propuestas para continuar en otros destinos del fútbol argentino. Ese es el caso de un mediocampista que estuvo a préstamo en Aldosivi durante la pasada temporada, pero que no logró confirmar su situación y debió volver a cambiar de aires: Tiago Serrago.
En este contexto, Luciano GarcÃa terminó con el misterio y reveló el próximo paso de su carrera. “Tiago Serrago jugará en Tigre en 2026. Hay intercambio de papeles con River para que el jugador se vaya a préstamo por un año. Se incluirá una opción de compra del 50% de su pase”, aseguró el periodista dÃas antes de que termine el 2025.
River continúa con el recambio
Todo indica que Stefano Di Carlo seguirá con la tendencia de despedir a los futbolistas que regresan de sus respectivas cesiones, por lo que se anticipan varios movimientos en Núñez para el mercado de pases. Por otra parte, se espera que sigan llegando opciones para reforzar el plantel, lo que permitirÃa que la lista de la que ya forman parte AnÃbal Moreno y Fausto Vera siga sumando nombres.



