Mientras Stefano Di Carlo sigue buscando opciones para reforzar el plantel, Marcelo Gallardo se hace eco de las posibles salidas. Una realidad que posicionó bajo la lupa a JeremÃas Ledesma, quien parecÃa alejarse de River ante el interés de Rosario Central. Con este escenario, el Millo intentó aprovechar la situación y propuso un intercambio de jugadores para desprenderse del arquero.
En primer lugar, River dejó todo encaminado para concretar la despedida de JeremÃas Ledesma: ante la continuidad de Franco Armani, recuperó a Ezequiel Centurión, quien se posicionarÃa como el suplente del Pulpo, al menos hasta diciembre de 2026. A partir de ese momento, el Millo encontró libertad para negociar a Conan, quien no descartaba regresar al Canalla.
En este contexto, el conjunto rosario acercó su primera propuesta para cerrar la operación, aunque fue considerada insuficiente. A modo de respuesta, la Banda envió una contraoferta para cerrar una nueva incorporación, sin embargo, las conversaciones tampoco alcanzaron buen puerto y las charlas por el ex Cádiz quedaron en stand by.
Asà lo confirmó Uriel Iugt en las últimas horas, después de la negativa del Canalla. “Rosario Central rechazó la contraoferta de River por JeremÃas Ledesma. El Canalla desestimó la propuesta porque desde Núñez intentaron incluir a Santiago Segovia en condición definitiva dentro de la negociación”, aseguró el periodista en la tarde del martes.
River no cierra las puertas
De igual formal, el Millonario sabe que, más temprano que tarde, Rosario Central hará sonar nuevamente su teléfono para quedarse con los servicios de JeremÃas Ledesma. Según Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 2.5 millones de dólares, no obstante, el probable que la Banda cambie sus pretensiones si el Canalla accede a incluir a una de sus figuras en la operación.



