A los 43 años, cuando el retiro suele aparecer como una opción lógica para muchos futbolistas, Enrique Bologna, ex arquero de River, vuelve a demostrar que su carrera todavÃa tiene capÃtulos por escribir. El experimentado arquero ya cerró su etapa en Defensa y Justicia, club con el que no renovará su contrato, y se encamina a continuar en competencia en el ascenso, y lo hará en un histórico protagonista de la Primera Nacional.
El nombre del Beto comenzó a sonar fuerte en la segunda división del Fútbol Argentino, el arquero se perfila como una incorporación de peso para un club que busca regresar a primera después de casi 10 años.
Buena parte del reconocimiento que rodea al experimentado arquero se explica por su paso por el Más Grande durante el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo. Aunque su participación fue limitada, ya que solo disputó apenas 19 partidos oficiales en más de cinco temporadas, aunque conquistó nada menos que diez tÃtulos.
Bologna y ¿Otro ex River a Chacarita?
El Funebrero está a solo unos detalles de cerrar la incorporación del ex arquero de Gimnasia de la Plata y Banfield, entre otros, según trascendió, Bologna firmarÃa un contrato por una temporada con el conjunto que milita en la Primera Nacional. La incorporación del Beto está ligada a las recientes salidas de los dos arqueros principales de Chaca, Nicolás Avellaneda y Juan Strumia.
Por otra parte, el arquero multicampeón con River podrÃa no ser el único jugador que tuvo un paso muy recordado por las arcas del Más Grande y que se acerca al Funebrero, ya que en silencio, el Tricolor está intentando cerrar la llegada de otro ex jugador del elenco de Núñez, que tuvo un rol protagónico en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid.
Según trascendió, el técnico MatÃas Módolo avisó que buscará convencer a otro histórico como Lucas Pratto, libre tras su paso fugaz por Sarmiento.



