Tras confirmar los arribos de Aníbal Moreno y Fausto Vera, River cambió de enfoque y centró su atención en el fútbol argentino. Para ello, activó la búsqueda de nuevas opciones para su delantera, y no tardó en hacer sonar el teléfono de Godoy Cruz, que había dado luz verde. Sin embargo, según Renzo Pantich, la novela por el tercer refuerzo del Millo sufrió un giro total en las últimas horas: “Rompió vínculo“.
Con el claro objetivo de brindarle un salto de calidad a la ofensiva riverplatense, Stefano Di Carlo repasó la lista de nombres de Marcelo Gallardo y salió a la carga en el mercado de pases. Así, realizó avances significativos en Mendoza, donde Godoy Cruz consideraba la idea de desprenderse de su figura: Santino Andino, quien no descartaba su salida en el mercado de pases.
Desde el Tomba llegaron sensaciones más que positivas, dado que el Millonario supo dar pasos agigantados para quedarse con los servicios del atacante. No obstante, más allá de las respuestas que recibió el cuadro de Núñez y de la predisposición de Godoy Cruz, el tira y afloja por Andino encontró un revés inesperado.
Una realidad que confirmó Renzo Pantich al compartir detalles sobre las negociaciones. “Santino Andino rompió vínculo con Hernán Berman y firmó con una agencia muy importante de Brasil: Roc Nation Sports Brazil. Por este motivo, su arribo a River se frenó. El acuerdo entre el Millonario y Godoy Cruz era total”, comenzó el periodista.
River y sus nuevas posibilidades
En esta línea, anticipó un desenlace abierto para la novela entre la Banda y el conjunto mendocino. “El futbolista deberá elegir entre River o las ofertas que reciba de Europa. Su nueva representación quiere que el jugador vaya a Europa. Hernán Berman intentará que pase a River, pero sin ser su agente. Aún restan capítulos”, sentenció el comunicador.



