Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Confirmado”: River terminó la novela y definió el futuro de Ascacíbar

El Millonario tomó la decisión final y sacude el Mercado de Pases.

Ascacibar

River se está moviendo en el Mercado de Pases. El Millonario tiene una lista de jugadores apuntados para incorporar de cara a 2026. Y uno de ellos es Santiago Ascacíbar, jugador de Estudiantes que fue uno de los primeros objetivos de Marcelo Gallardo en el Mercado de Pases. Pero algo cambió.

«No se baja River del caso Ascacíbar, pero las pretensiones económicas son distintas», contó Juan Cortese en TyC Sports. «El dinero fuerte lo puso por Aníbal Moreno. Hay que ver qué pretende Estudiantes y también Ascacíbar. No está descartado. Pero la negociación va a ser con otros números», agregó el periodista.

«Lo de Moreno le baja las acciones a Ascacíbar. River va a hacer una oferta, pero no de los 6 o 7 millones que pretendía Estudiantes. Cuando el jugador no mostró ese deseo de jugar en River, aceleraron por Moreno», dijo a su vez el periodista Juan Balbi, que sigue el día a día del Millonario en ESPN.

«River va a acelerar por Ascacíbar sin la voracidad económica después de Aníbal Moreno. Si antes era 6 millones, ahora sería 3 o 4. Estudiantes no le puede pagar más el contrato a Ascacíbar. Está complicada la continuidad del Ruso», dijo a su vez Germán García Grova en TyC Sports.

La decisión, sin embargo, parece definitiva. “Santiago Ascacíbar no jugará en River en el 2026. Fin de la negociación. Confirmado. Más allá de que el deseo de contar con Ascacíbar era real, desde el cuerpo técnico entienden que el mediocampo está cubierto”, dijo Renzo Pantich.

“A mí me dicen que el futuro de Ascacibar no está ni en River ni en Boca. Si se va de Estudiantes es para irse al exterior. Creo que el futuro va a estar en Brasil. Santos es seductor para el jugador”, sentenció Federico Bueno, periodista que conoce como pocos la información de Estudiantes.

«Lo de Aníbal Moreno le quita posibilidades a Ascacibar en River. Era el fútbol del extranjero tal vez el destino de Ascacíbar, quizás México o Brasil. Parece que ni River ni Boca se quedan con el mediocampista», dijo también el periodista Federico Bueno sobre el futuro del Ruso.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

CLEVER