El mercado de pases está siendo muy movido para River. Tras las recientes llegadas de Fausto Vera y Aníbal Moreno, ahora el club deberá empezar a afrontar algunas salidas. Una de ellas podría ser la de Jeremías Ledesma, quien tiene intenciones de regresar a Rosario Central. En ese contexto, el Millonario ya habría dado una respuesta a la propuesta del Canalla.
El inicio anticipado del Más Grande en este período de transferencias le permitió sacar ventaja respecto a otros equipos del fútbol argentino. Tanto la dirigencia como Marcelo Gallardo no quieren perder ese impulso y continúan trabajando para seguir reforzando el plantel. Al mismo tiempo, ven como probables algunas salidas, entre ellas la del ex arquero del Cádiz.
River rechazó la primera oferta por Ledesma
El guardameta llegó a River a mediados de 2024 como el claro sucesor de Franco Armani, quien en ese momento parecía cerca de una salida. Sin embargo, tras más de un año y medio de espera y con la confirmación de que el capitán continuará durante 2026, Conan pidió buscar nuevos rumbos. Ante esta situación, Rosario Central, su club formador, apareció como el principal interesado.
Según trascendió, el Canalla ya realizó una oferta formal por Jeremías Ledesma, pero desde River la consideraron insuficiente. Desde Núñez dejaron en claro que, si realmente quieren al arquero, deberán mejorar la propuesta inicial. Cabe recordar que en el conjunto rosarino fue donde el arquero consiguió el único título de su carrera, la Copa Argentina.
El Millonario busca recuperar al menos parte de los 2 millones de euros que pagó al Cádiz por su pase. También surgieron rumores sobre la posibilidad de un préstamo con opción de compra, aunque esa alternativa no termina de convencer.
Los números de Ledesma en River
Desde su llegada a Núñez, el arquero de 32 años disputó apenas siete partidos , en los que recibió siete goles y logró mantener la valla invicta en tres encuentros.



