Durante sus tramos iniciales, el mercado de pases acercó noticias más que positivas para River. Permitió los arribos de AnÃbal Moreno y Fausto Vera, quienes ya firmaron contrato y están listos para sumarse a la pretemporada. Claramente, los avances de la dirigencia no terminarán ahÃ, debido a que cambió de objetivo y apuntó a Godoy Cruz para cerrar un tercer arribo: “Próximas horas“.
Después de sacar adelante las negociaciones con Atlético Mineiro y Palmeiras, River regresó al fútbol argentino para seguir acercándole opciones a Marcelo Gallardo. Se preparaba para afrontar una gran cantidad de novelas, debido a que Santiago Ascacibar, Jhohan Romaña y Mateo del Blanco continuaban en el radar para la próxima temporada.
Aunque, más allá de las necesidades del técnico para los metros finales de su equipo, también destacaba la búsqueda de nuevas alternativas para la delantera. En este contexto, todos los flashes apuntaron al plantel de Godoy Cruz, que tiene chances concretas de desprenderse de una figura tras descender a la segunda categorÃa del futbol argentino.
“En las próximas horas, River enviará la primera oferta por Santino Andino. Godoy Cruz quiere quedarse con un porcentaje del pase del jugador”, confirmó Rodrigo Rosetti, abriendo la puerta para nuevas conversaciones entre el Millo y el Tomba. De momento, la propuesta formal no trascendió, aunque existen sensaciones positivas para Stefano Di Carlo y compañÃa.
River podrÃa cerrar el acuerdo
Asà lo confirmó Renzo Pantich tras centrarse en la postura que adoptó el conjunto mendocino. “Santino Andino es del gusto de River. Godoy Cruz lo venderá porque necesita hacer dinero. El jugador es representado por Hernán Berman, pero, de momento, no le preguntaron condiciones“, confirmó Renzo Pantich a través de su canal de YouTube ¿Llega el tercer refuerzo del mercado?



