Después de varias semanas de negociaciones, River llegó a un acuerdo y consiguió su primer refuerzo en este mercado de pases de cara al 2026, y es que Fausto Verase transformó en jugador del Más Grande.
El volante central que llegó proveniente del Atlético Mineiro de Brasil, se realizó la revisión medica y firmó su vinculo con el Millonario, además ya fue presentado oficialmente como nuevo jugador del club a través de las redes sociales de la institución, convirtiéndose así en la primera incorporación de cara a la próxima temporada.
Las primeras palabras de Vera como jugador de River
A través de un video difundido por los canales oficiales del club, Vera se dirigió por primera vez a los hinchas y no ocultó su entusiasmo. “Hola a todos, les habla Fausto. Estoy muy feliz de llegar al club más grande de Argentina. Un abrazo a todos”, expresó el futbolista,
La llegada del mediocampista se concretó este viernes, luego de superar la revisión médica correspondiente. Tras ese paso formal, Vera se dirigió a las oficinas del estadio Monumental, donde estampó su firma y selló su vínculo con el elenco riverplatense.
River acordó la llegada del ex Argentinos Jrs a préstamo por un año, con un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra fijada en 4 millones de dólares. Lo que le da la oportunidad de aprovechar un jugador de jerarquía y en caso de que rinda según lo esperado, adquirir su ficha en el futuro.
Con pasado en el Bicho, Corinthians, y también Mineiro, Vera llega para acomodarse en el mediocampo del Más Grande, uno de los sectores que más sufrió el equipo en esta temporada. Por otra parte, la llegada de Fausto no opaca las negociaciones por Santiago Ascacibar, o el interés por Aníbal Moreno. Ambos siguen en el radar del elenco de Núñez.


