El mercado de pases se pone cada vez más intenso en tanto a los rumores que se viralizan en redes sociales, en este caso, un ex River que no tuvo el mejor de los pasos por la institución, jugó poco, fue cuestionado, y se fue por la puerta de atrás, podría ser nuevo compañero ni más ni menos que de Lionel Messi en Estados Unidos.
Nicolás Fonseca, quien había llegado al conjunto de en ese entonces Martín Demichelis en el 2024, disputó 28 partidos y convirtió un solo gol, está siendo sondeado por el Inter Miami. El ex River tuvo un pobre paso por el elenco de Núñez y su última imagen como jugador del Más Grande fue en enero de este 2025, con los ojos llorosos y la voz entrecortada al momento de despedirse de La Banda, ya que se le comunicó que no sería tenido en cuenta antes de partir rumbo a León de México.
El conjunto mexicano adquirió el 60% su ficha en US$ 2.200.000 a inicios de este año, y hasta el momento, lleva disputados 35 partidos, mostrando un rendimiento considerablemente mejor que el mostrado en el elenco riverplatense. En ese contexto, el volante uruguayo Nicolás Fonseca aparece nuevamente en el radar del mercado internacional y su nombre comienza a sonar con fuerza en el Inter Miami.
Inter Miami acelera y el uruguayo se ilusiona
El conjunto de Florida ya piensa en la temporada 2026, año en el que buscará defender el título de la MLS y sostener un proyecto competitivo que combine figuras consagradas con jugadores en plena madurez futbolística. A raíz de eso, Javier Mascherano, DT del elenco estadounidense, tiene presente que Fonseca podría acoplarse al proyecto con rapidez.
Dejando de lado su pasado, y borrando la última imagen que dejó como jugador de River, Nicolás conoce bien la posibilidad de relanzar su carrera, además, la posibilidad de jugar con los que fueron las grandes figuras mundiales lo seduce y mucho.


