Ignacio Fernández se despidió de los hinchas de River con un sentido mensaje en su perfil de Instagram. El volante cerró su segundo ciclo en el Millonario y se mostró agradecido con los hinchas por el acompañamiento y el respaldo que le dieron constantemente.
Con el mensaje “Gracias Club Atlético River Plate e imágenes de diferentes momentos vividos, Nacho Fernández le dijo adiós definitivamente al Más Grande. El mediocampista se mostró triste por no conseguir un tÃtulo en este 2025 pero contento por haber hecho historia con el Millonario.
“Hoy toca despedirme del club que me dio más alegrÃas de las que me hubiese imaginado…son sentimientos encontrados, de tristeza por no haberme podido despedir como marca la historia de River, cumpliendo con los objetivos que nos habÃamos planteado pero con la tranquilidad de haberlo intentado hasta el final”, confió. “Y de felicidad porque junto con todos mis compañeros dejamos una huella imborrable q va a quedar en la historia”, sostuvo.
Ignacio Fernández agradeció a los que le permitieron jugar en River, a los hinchas por el apoyo y aseguró que nunca olvidará al Millonario. “Agradecer a todos los dirigentes y cuerpo técnico por haber confiado en mà y también agradecer a toda la gente por el cariño que recibà en mis dos etapas en el club…sin dudas se robaron una gran parte de mi corazón y el de mi familia”, confió.
“Los voy a extrañar pero me toca volver a casa…los quiero mucho”, cerró Nacho Fernández, reflejando su amor hacia la gente de River y confirmando que llegó el momento de regresar al club del que es hincha y en el que empezó su camino en el fútbol: Gimnasia de La Plata.
River no lo olvidará: Nacho Fernández dejó su huella en el club
Nacho Fernández dejó su huella imborrable en River. El mediocampista disputó 315 partidos en sus dos ciclos, convirtió 42 goles y brindó 55 asistencias. El volante hizo historia en River al conquistar 10 tÃtulos, entre ellos la inolvidable Copa Libertadores 2018 contra Boca en Madrid, donde fue figura del equipo de Marcelo Gallardo.


