Además de buscar nombres para reforzar el plantel, la dirigencia de River espera resolver distintas cuestiones puertas adentro. Una de ellas posicionó bajo los flashes a Jeremías Ledesma, quien, en medio de su falta de minutos en Núñez, apareció en los radares de Talleres y Rosario Central. En este contexto, Germán García Grova sorprendió a todos y reveló la postura del arquero para 2026.
A mediados de 2024, por orden de Martín Demichelis, Jeremías Ledesma se despidió de Cádiz y concretó su regreso al fútbol argentino. Eligió a River como su destino, con la clara intención de pelear por la titularidad con Franco Armani. Sin embargo, luego de que Marcelo Gallardo ponga en marcha su segundo ciclo, Conan quedó relegado al banco de suplentes.
Ahora, no se anticipan cambios positivos para su situación en River, dado que Franco Armani se quedará, al menos, hasta la finalización de su contrato en diciembre de 2026. Por esta razón, comenzaron a sonar con fuerzas las voces que lo acercaban a Rosario Central y Talleres de Córdoba, que se hicieron eco de su postura y encontraron un resquicio para avanzar.
Según la información de Germán García Grova, el ex Cádiz tendría las semanas contadas como futbolista del Millo, por lo que Di Carlo permitió otro regreso. “Ezequiel Centurión se suma al plantel de River. Se debe a la inminente salida de Conan Ledesma. La intención es que sea el competidor de Franco Armani”, aseguró el comunicador hace unas horas.
River sigue de cerca su futuro
Jeremías Ledesma tiene contrato con River hasta diciembre de 2028, por lo que deberá acercar una oferta importante para cambiar de aires. De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, su valor de mercado ronda los 2.5 millones de dólares, lo que invita a pensar en nuevos avances de Rosario Central y Talleres, que buscan arquero para la próxima temporada.



