Desde que terminó la competencia oficial, River encuentra una gran cantidad de posibilidades en el mercado de pases. No solo por sus avances en el exterior, sino también por los acuerdos que alcanzan su desenlace en el fútbol argentino. Asà lo confirmó Germán GarcÃa Grova hace unas horas, cuando reveló que terminaron las charlas con Independiente Rivadavia y la Banda suma un nombre para la próxima temporada.
Además de moverse por nuevos objetivos para reforzar las zonas más sensibles del equipo de Marcelo Gallardo, Stefano Di Carlo analiza las novelas que empezaron a gestarse hace unos cuantos meses. Varias de ellas permitieron que River tenga la última palabra, ya que supo concretar préstamos con otros equipos para que los jugadores relegados no queden al margen.
En este contexto, buena parte de los flashes se centraron en los regresos inminentes, que, a diferencia de lo que se pensaba en un primer momento, podrÃan encaminar nuevos capÃtulos. Una realidad que puso del otro lado de la vereda a Ezequiel Centurión, quien, ante la finalización de su cesión en Mendoza, regresará a River para disfrutar de una segunda oportunidad.
Asà lo confirmó Germán GarcÃa Grova en la antesala del inicio de la pretemporada. “Ezequiel Centurión se suma al plantel de River. Se debe a la inminente salida de Conan Ledesma. La intención es que sea el competidor de Franco Armani. El arquero campeón de Copa Argentina ya está al tanto de la decisión”, aseguró el comunicador.
Un arribo y una salida en River
Evidentemente, la postura de la dirigencia marca un adiós que sorprendió a los fanáticos, debido a que JeremÃas Ledesma cruzarÃa la puerta de salida durante este mercado. Según confirmó Grova, Conan aparece en los planes de Talleres de Córdoba y Rosario Central, por lo que tendrÃa lugar una importante novela durante los primeros tramos de 2026.



