A pesar de que todavÃa tenÃa contrato vigente con River, Miguel Borja se posicionó como protagonista en una de las grandes novelas del mercado de pases. No solo por su adiós inminente, sino también por sus declaraciones sobre su posible arribo a Boca, que le abrieron las puertas a Juan Román Riquelme. Con este escenario, Germán GarcÃa Grova sorprendió a todos, anticipó un fuerte revés en las charlas y confirmó dónde quiere seguir su carrera el colombiano: “Se lo hizo saber”.
DÃas antes de que River regrese a los entrenamientos, los futbolistas que quedaron al margen comenzaron a buscar nuevos destinos. Una realidad de la que se esperaba que forme parte Miguel Borja, quien parecÃa tener todo encaminado para continuar su carrera en México. No obstante, sin previo aviso, soltó unas declaraciones que hicieron mucho ruido en el fútbol argentino.
A partir de ese momento, despertó el interés del eterno rival, que buscaba un delantero en el mercado de pases y encontró una oportunidad que nadie habÃa considerado en un primer momento. Según trascendió en las últimas horas, ya habrÃan existido contactos entre las partes, lo que dejarÃa todo encaminado para una transferencia directa desde River a Boca.
Asà lo confirmó Germán GarcÃa Grova, quien dejó una puerta abierta para que el colombiano se sume al plantel de Claudio Úbeda. “Miguel Borja quiere jugar en Boca. Se lo hizo saber a una persona muy cercana a Juan Román Riquelme. Desde el club le respondieron que están evaluando su contratación”, confirmó el comunicador en la noche del jueves.
La negociación que sorprende a River
Pasando en limpio, la novela que acerca a Miguel Borja al eterno rival se encuentra más latente que nunca, ya que desde Boca abren la puerta para su incorporación. Además, se enfriaron las chances que acercaban al delantero a Pachuca o Cruz Azul, tal como aseguró César Luis Merlo, por lo que sigue ganando vuelo una transferencia que sacudirÃa el fútbol argentino.



