River sabe que hay más de un futbolista con serias chances de abandonar la institución en el actual mercado de pases. Esto se debe a los numerosos rendimientos irregulares que hubo en el club durante todo el año. En este contexto, Miguel Borja fue quien volvió a ser noticia y esta vez de la mano de Renzo Pantich.
Borja está en el ojo de la tormenta para los hinchas riverplatenses. Su floja participación en la temporada que acaba de finalizar y su reciente vinculación con Boca son factores determinantes. De hecho, en las últimas horas se dio a conocer que el colombiano tiene el deseo de jugar en la institución Xeneize. Inclusive ya se lo informó a su entorno y a gente cercana a Juan Román Riquelme.
Dentro de todo este revuelo, fue Pantich quien, en el programa de streaming No Podemos Perder, contó: “River tiene una deuda salarial con Borja de 500 mil dólares“. Pero la situación no termina ahí. El periodista también reveló qué decisión tomó el Más Grande respecto al pago pendiente: “No tienen intenciones de pagar“.
La impactante decisión tomada por la comisión directiva, con Stéfano Di Carlo a la cabeza, tiene un motivo un tanto particular. ¿Qué influyó a la hora de tomar esa postura? El principal y único factor por el cual River se decantó en no saldar esa deuda es un tanto polémico. Pantich lo hizo saber: “El club está decidido a no pagar, porque River entiende que Borja está negociando con Boca“.
¿Cómo le fue a Borja en River?
El delantero llegó al Más Grande en julio del 2022 por una cifra superior a los 8 millones de dólares. Junior de Barranquilla había sido su club anterior, aunque también fue protagonista en Palmeiras un tiempo atrás. En River disputó 159 partidos y cerró su paso en el Millonario con 62 goles. Incluso fue campeón en tres ocasiones, pero siempre con Martín Demichelis en el banco.
“River tiene una deuda salarial con Borja de 500.000 dólares”
— AZZ (@azzenstream) December 19, 2025
🗣️ @RenzoMPantich en #NoPodemosPerder pic.twitter.com/yMqFlWeHe9


