Después de la finalización de la competencia oficial, todos los flashes apuntaron al mercado de pases. Como era de esperar, posicionaron a River y Boca como protagonistas, ya que, nuevamente, quedaron en veredas opuestas por los mismos objetivos. En este contexto, Sebastián Srur dejó en evidencia sensaciones positivas para el Millo, que está cerca de ganarle de mano al eterno rival: “Buenas chances“.
Desde hace tiempo, River y Boca viene buscando certezas para sus respectivos mediocampos. El Millonario no logró solucionar sus problemas tras las incorporaciones de Juan Portillo y Kevin Castaño, mientras que Rodrigo Battaglia todavÃa no termina de convertirse en el socio ideal de Leandro Paredes. Por lo tanto, regresaron a la carga al mercado de pases y volvieron a dar que hablar.
AsÃ, comenzó a resurgir una novela que supo posicionar a Juan Román Riquelme en el centro de la escena hace un tiempo, pero que evidenció un abrupto freno con la respuesta de Estudiantes de La Plata: meses después de que el Pincha rechace el ofrecimiento de Boca por Santiago Ascacibar, River pisó el acelerador y encaminó la operación.
Una realidad que confirmó Sebastián Srur en las últimas horas, tras meterse de lleno en el tema y compartir las posibilidades del Millo. “River va con todo por Santiago Ascacibar. Mañana es un dÃa clave en San Nicolás con la final de Estudiantes de La Plata y Platense. Con cautela, veo buenas chances”, comenzó el comunicador en el mediodÃa del viernes.
River y sus chances de cerrarlo
De acuerdo a esta información, la novela no se extenderÃa más de lo necesario, debido a que el Millonario parece haber encontrado el camino para avanzar tras las reuniones en el Monumental con la representación del jugador. “Ya hubo varias charlas con River y hasta hablaron de números. Momentos claves“, sentenció el periodista ¿La Banda se queda con el gran anhelo del Xeneize?



