River ya sumó a Fausto Vera, quien en las próximas horas se hará oficial, pero Marcelo Gallardo necesita más volantes y la dirigencia se mueve para hacer algunas incorporaciones más en este mercado de pases para sumar al mediocampo.
El nombre de Aníbal Moreno suena fuerte y más teniendo en cuenta que las negociaciones por el ex Racing las lleva adelante el propio presidente de River, Stéfano Di Carlo, con las máximas autoridades del Palmeiras, equipo que tiene los derechos futbolísticos del volante argentino.
El otro nombre, quien también es un viejo jugador querido por Marcelo Gallardo desde hace varios años y en este mercado parece estar más cerca que nunca es Santiago ‘el Ruso’ Ascacibar. Por la información que trascendió, el futbolista de Estudiantes estaría con ganas de dejar el equipo platense y River podría ser su próximo destino.
Según el periodista de TNT Sports, Maximiliano Grillo, las negociaciones van por separado y no dependen una de la otra por lo que ambos jugadores podrían ser refuerzos de River. “La negociación por Moreno no frena lo de Ascacibar. Pueden ser ambos” escribió el comunicador en su cuenta de ‘X’.
Los números que negocia River por ambos jugadores
La negociación más difícil desde el lado de los costos es la de Aníbal Moreno, ya que el Palmeiras le puso un precio de U$S 16.000.000 limpios. Un número que está muy lejos de lo que ofrece River, pero desde la directiva del Millonario ven posibilidades de negociar por el futbolista del equipo brasilero.
Santiago Ascacibar tiene un precio mucho menor, lo que seduce en River, además de las ganas del jugador de dejar el equipo de La Plata. Estudiantes pediría entre 6 y 7 millones de dólares, un monto que ‘El Más Grande’ está dispuesto a pagar por el volante central ‘pincharrata’.
🚨 River nunca dejó de negociar ni estar en charlas por Aníbal Moreno. Lo que cambió es que ahora no es prioridad para el Palmeiras, y en River creen que puede bajar su cotización ofertando por un % del pase.
— Maximiliano Grillo 💚💜 (@maxigrillo) December 19, 2025
➡️ La negociación por Moreno no frena lo de Ascacibar. Pueden ser… pic.twitter.com/Af2DJgUc2o


