River activó con todo en este mercado de pases y suenan nombres para llegar y otros posibles a irse. Por esto último parece que se podría reavivar una novela que parecía terminada. En las últimas horas, un interés de un equipo de Uruguay podría ser la clave para la llegada de un jugador del gusto de Gallardo.
Hoy por la mañana se conoció que el entrenador de Peñarol de Uruguay, Diego Aguirre, estaría interesado en hacerse con los servicios del defensor Sebastián Boselli. Gracias a este interés, el periodista Hernán Castillo contó que podría ser la puerta para que se reavive las negociaciones por Leo Fernández.
El periodista de TNT Sports comentó que el central uruguayo nacido futbolísticamente en Defensor Sporting, podría entrar como método de pago en una negociación formal por el delantero, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo, que nunca se pudo convertir en refuerzo de River.
La historia entre River y Leo Fernández que no pudo ser
River buscó al delantero a finales de 2024, tras una gran temporada en Peñarol donde estaba a préstamo. El Millonario empezó las negociaciones con el Toluca de México, equipo dueño del pase en ese momento, y luego de varias ofertas y contraofertas, los directivos riverplatenses habían acordado el número con el equipo mexicano y todo indicaba que iba a ser jugador de River.
Sobre el final, Peñarol de Uruguay, quien tenía la prioridad para negociar la compra del uruguayo, igualó la oferta de River y convenció al jugador de tomar la decisión de quedarse en Uruguay por lo que se convirtió en jugador del ‘carbonero’.
Habrá que estar atento a este interés de Peñarol por Sebastián Boselli, para ver si hay una segunda parte de la novela entre River y Peñarol por el interesante atacante, Leo Fernández. Todo es posible, y más teniendo en cuenta que Gallardo quiere un delantero y un volante ofensivo para reforzar de cara al 2026.
‼️ Sebastián Boselli 🇺🇾 podría ingresar en una operación como método de pago por Leo Fernández 💰 😳
— MilloStats (@StatsMillo) December 18, 2025
↪️ ¿Se reactiva la novela? 🤔
ℹ️ @HernanSCastillo pic.twitter.com/lVRHIW4NDH


