En un mercado de pases que posiciona a River bajo todos los reflectores, la dirigencia busca cerrar distintas novelas. Una de ellas no se centra en un posible arribo, sino que apunta directamente a la lista de transferibles, que sufrió cambios importantes por orden de Marcelo Gallardo. Asà lo confirmó Hernán Castillo, quien puso el foco en la complicada situación que atraviesa un futbolista al momento de buscar nuevo destino.
Según comentó Hernán Castillo hace unas horas, mientras busca nuevas opciones en el mercado de pases, la dirigencia analiza ofertas para terminar los ciclos que no tendrán continuidad bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. Esta realidad deja sobre la mesa la salida de un defensor que supo ser importante, pero que perdió terreno en la consideración y no logró recuperar la titularidad.
Empezó a quedar relegado durante el cierre de la pasada temporada, hasta el punto de ni siquiera formar parte de las últimas listas de convocados. Se trataba de Paulo DÃaz, quien, tiempo después de reconfirmar su continuidad en el cuadro de Núñez, parece alejarse del club de cara a 2026 y comienza a analizar el próximo paso de su carrera.
“A Paulo DÃaz no le pueden encontrar club para irse de River. Esto es producto del salario que está percibiendo, que en la temporada 2024 lo llevó a ser el mejor pago del fútbol argentino”, expresó Hernán Castillo en Somos Love Stream, refiriéndose a la complicación que afronta el cuadro de Núñez en el periodo de transferencias para oxigenar su plantel.
Las salidas que analiza River
Además de mostrarse abierto a escuchar ofertas por Paulo DÃaz, Stefano Di Carlo sigue de cerca el futuro de Sebastián Boselli y Fabricio Bustos. Ambos perdieron metros importantes en la carrera por un lugar, por lo que no seguirán en River en 2026. Considerando que tienen contrato vigente, deberán acercar ofertas tentadoras desde el exterior para que la Banda levante el pulgar y permita sus salidas.



