Peñarol de Uruguay puso la mira en un futbolista de River para reforzar su plantel para afrontar la Copa Libertadores 2026. El equipo uruguayo necesita potenciar su equipo para el máximo certamen continental y vendrá por un jugador que no tiene lugar con Marcelo Gallardo.
Según reveló el periodista Sebastián Giovanelli en el programa La Mañana del Fútbol, Peñarol está interesado en incorporar al defensor Sebastián Boselli. El entrenador del Manya, Diego Aguirre, pidió por la llegada del zaguero uruguayo de River para afrontar la próxima temporada.
De acuerdo a lo revelado desde Uruguay, Diego Aguirre se reunió con el agente Pablo Boselli y le manifestó el interés por dos jugadores: sus hijos Sebastián Boselli y Juan Manuel Boselli. “Ayer hubo una reunión mano a mano en una cafetería entre Diego Aguirre y Pablo Boselli para charlar sobre este nuevo Peñarol 2026. Aguirre le pidió a Pablo Boselli a sus dos hijos: a Juan Manuel Boselli y a Sebastián Boselli”
Giovanelli anticipó que el futuro de Boselli estará lejos del Millonario aunque parece difícil que recale en Peñarol. “Sebastián va a salir de River, Pablo le explicó a Aguirre que posiblemente vaya a Europa”, lanzó el comunicador. “Lo de Juan Manuel es casi imposible producto de que va a pasar a un equipo grande del fútbol de Rusia”, complementó.
El periodista remarcó que el defensor de River y su hermano fueron solicitados por Diego Aguirre. “A los dos jugadores se los pidió ayer el técnico al representante. Los mismos dos jugadores le había pedido el día anterior Flavio Perchman (vicepresidente de Nacional)”, sostuvo Giovanelli, reflejando que el Bolso también mostró interés en Boselli.
Sin lugar en River, a Sebastián Boselli no sólo lo busca Peñarol
Peñarol no es el único club que quiere a Sebastián Boselli, quien no tiene lugar con Marcelo Gallardo para 2026. Nacional también mostró interés. Además, Hernán Castillo informó que el defensor “tiene algunos interesados en la Liga de Portugal”. De esta manera, en River estarán atentos a las propuestas que lleguen por él desde Uruguay o Europa, dónde posiblemente esté su futuro.



