Desde hace tiempo, River busca una nueva garantÃa para la zona media de su equipo. Una postura que posicionó bajo la lupa a AnÃbal Moreno, que parecÃa alejarse de Argentina por su importancia en Palmeiras. No obstante, en las últimas horas, desde Brasil confirmaron una noticia que, inevitablemente, impacta en el mercado de pases y repercute en Núñez: “Si llega…“.
Producto del adiós de Enzo Pérez, Stefano Di Carlo intensificó la búsqueda de un volante central para River. AsÃ, realizó uno de sus primeros sondeos informales por AnÃbal Moreno, aunque recibió una respuesta negativa: en un primer momento, Palmeiras marcó al ex Racing como imprescindible y fijó un valor de mercado cercano a los 15 millones de dólares.
Sin embargo, el desenlace podrÃa ser diferente al imaginado para los próximos meses. Sobre todo por la última decisión de Abel Ferreira, quien, después de seguir de cerca el rendimiento del volante en el último tiempo, se decantó por otras opciones. Incluso, fue más allá en vistas a futuro, debido a que abrirá la puerta de salida para que el argentino diga adiós.
Una noticia que confirmó César Luis Merlo en las últimas horas, cuando anticipó un cambio total de panorama para el apuntado por el Millonario. “El Palmeiras le manifestó a AnÃbal Moreno que, si llega una oferta por él, lo quiere vender”, aseguró el comunicador. Por lo tanto, River encontrarÃa margen para regresar a la carga y consultar nuevamente la situación.
Las chances de River
Tras recibir la primera negativa por AnÃbal Moreno, el cuadro de Núñez pisó el acelerador por Fausto Vera y Santiago Ascacibar. El jugador de Atlético Minero estarÃa a un paso, mientras que la situación del Rusito promete ser mucho más complicada. Pasando en limpio, si no se concreta el arribo de la figura del Pincha, el ex Racing aparecerÃa como una nueva oportunidad de mercado, principalmente si Palmeiras baja de manera significativa sus pretensiones.



