No es exagerado afirmar que River atravesó uno de sus peores años —si no el peor— de la última década. Por ese motivo, tanto Marcelo Gallardo como la nueva dirigencia tienen claro que este mercado de pases será clave para cambiarle la cara al equipo. Sin embargo, además de refuerzos, también podrían producirse algunas salidas del plantel.
Las partidas de ídolos como Enzo Pérez, Nacho Fernández, Milton Casco y Gonzalo Martínez representan bajas sensibles para el Más Grande. A ellas se suman las salidas de Miguel Borja y Federico Gattoni, mientras todavía resta definir el futuro de varios jugadores que no serían tenidos en cuenta y podrían irse vendidos o a préstamo.
Tigre quiere a Tiago Serrago
El conjunto de Victoria apunta a reforzarse con un jugador salido de River. El volante estuvo durante el último año a préstamo en Aldosivi, donde su rendimiento fue de menor a mayor. Junto a Tobías Leiva, otro jugador cedido en el Tiburón, integró el plantel que logró salvarse del descenso. Así también, Leiva apunta a seguir un año más cedido en el conjunto marplatense.
En un 2025 en el que sumó dos goles y una asistencia en 27 partidos, Tiago Serrago despertó el interés de otros clubes del fútbol argentino. Entre ellos aparece Tigre, que según trascendió sería el único en realizar movimientos formales para incorporarlo a préstamo.
Con la pretemporada próxima a comenzar, Marcelo Gallardo tendría la intención de observarlo y evaluarlo antes de tomar una decisión definitiva. No obstante, todo indica que River aceptaría una nueva cesión, ya sea al Matador u otra institución, con el objetivo de que el mediocampista continúe su desarrollo.
Los otros jugadores que deben volver a River en 2026
En total, son 13 los futbolistas que deben regresar a River tras finalizar sus respectivos préstamos. Ellos son: Tiago Serrago, Tobías Leiva, Ezequiel Centurión, Tomás Galván, Elián Giménez, Daniel Zabala, Tomás Nasif, Franco Alfonso, Gonzalo Trindade, Tomás Castro Ponce, Oswaldo Valencia, Alex González y David Martínez.


