Además de seguir de cerca los nombres que marcó Marcelo Gallardo en Europa, la dirigencia de River mira de reojo el fútbol argentino. Sabe que encontrará distintas oportunidades de mercado, por lo que alista todo para acercar sus primeras ofertas formales. Así lo anticiparon Hernán Castillo y Renzo Pantich, ante la inminente salida de una figura de Godoy Cruz.
Después de terminar los rumores y confirmar su continuidad, Marcelo Gallardo comenzó a pensar en la reestructuración de su plantel. Para ello, no solo puso en marcha un importante éxodo puertas adentro, sino que también acercó una gran cantidad de prioridades para reforzar a River. Así, buena parte de los flashes apuntaron directamente al fútbol argentino.
El Millo se hizo eco de la complicada situación de Godoy Cruz, que descendió a la segunda categoría y buscará hacer caja para regresar cuanto antes. “Santino Andino es del gusto de River. Godoy Cruz lo venderá porque necesita hacer dinero. El jugador es representado por Hernán Berman, pero, de momento, no le preguntaron condiciones“, confirmó Renzo Pantich.
En esta línea, Hernán Castillo se metió de lleno en el tema y anticipó un fuerte avance del Millonario, que buscará cerrar cuanto antes la incorporación de un futbolista capaz de marcar la diferencia en los metros finales. “En algún momento, River hará un intento formal por Santino Andino”, aseguró el comunicador en el canal de streaming Somos Love.
River buscará cerrar el acuerdo
Mientras distintos equipos del exterior sondean la situación, River toma nota del valor de mercado de Santino Andino: de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el equipo que pretenda quedarse con su pase deberá desembolsar cerca de 5 millones de dólares. Un número elevado para el fútbol argentino, pero que se encuentra dentro de las posibilidades de la Banda.



