En un mercado de pases bastante movido, la dirigencia de River analiza cada una de las posibilidades. Una realidad que, sorpresivamente, devuelve a Stefano Di Carlo al Brasileirão, debido a que Palmeiras tiene entre sus filas a uno de los máximos anhelos de Marcelo Gallardo. A diferencia de lo ocurrido hace un tiempo, ahora el Verdão darÃa el OK para desprenderse del pase de su figura, por lo que asoma un nuevo e inesperado panorama para el Millo ¿Vuelve a la novela?
Producto del éxodo que tuvo lugar en River hace unas semanas, la dirigencia se movió para reforzar las zonas más sensibles del equipo. AsÃ, centró buena parte de su atención en la búsqueda de un mediocampista central, por lo que no tardó en consultar por los futbolistas que supieron aparecer en el radar de Marcelo Gallardo hace unos meses.
En este contexto, el Millo realizó un llamado relámpago a Brasil, donde no recibió la respuesta que esperaba: Palmeiras pidió 15 millones de dólares por AnÃbal Moreno. No obstante, apenas unas semanas después de aquel contacto, la Banda encontrarÃa una nueva puerta abierta por el cambio de postura del Verdão, que dejó de considerar imprescindible al ex Racing.
“El Palmeiras le manifestó a AnÃbal Moreno que, si llega una oferta por él, lo quiere vender”, confirmó César Luis Merlo hace unas horas, anticipando la salida del argentino del Brasileirão. Será determinante el nuevo precio que fije el Verdão por su figura, debido a que, si baja sus pretensiones, podrÃa devolver el nombre del volante al radar millonario.
River busca dos mediocampistas
Tras las primeras negociaciones, el Millonario quedó a un paso de concretar la incorporación de Fausto Vera. En paralelo, la dirigencia apura un mediocampista central más, por lo que negocia en silencio por Santiago Ascacibar. Aunque, si el Rusito no termina llegando y continúa latente la búsqueda de la Banda, AnÃbal Moreno podrÃa volver a posicionarse como la prioridad de Gallardo.



